Ya sea en el mar o en la piscina, el uso de un scooter submarino es prácticamente el mismo. La naturaleza del usuario (niño o adulto) y el tipo de scooter submarino utilizado son esenciales.

Para un niño, no se recomienda el uso en el mar porque puede alejarse demasiado a menos que lo use con él. Los adultos no tienen límites, pero se recomienda encarecidamente permanecer en la zona de baño para evitar terminar con barcos que pueden no verlo.

En el mar, también puede usar una bandera de buceo para señalar su presencia a los demás. Naturalmente, el scooter submarino impone sus propios límites de profundidad que son diferentes según los modelos.

La posición también es esencial para preservar su velocidad. Aquí hay un ejemplo de una posición para adoptar con su scooter submarino.

También preste atención al nivel de carga de la batería antes de salir para evitar fallas en el mar y para haber realizado el mantenimiento para asegurarse de que todo está en buen estado.

Se debe prestar especial atención a las correas de los trajes de baño o al equipo de buceo que podría quedar atrapado en la hélice, también atar el cabello largo.

Producto añadido al comparador
Al continuar navegando en este sitio, acepta el uso de Cookies para ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses y para mantener el estado de su carrito.