Envío de pedidos
Envío de su paquete
Los productos Yamaha, Sublue y Bixpy están sujetos a una alta demanda y disponibilidad variable dependiendo del progreso de la temporada. Algunos modelos Yamaha están disponibles únicamente por pedidos y la elección de los colores puede variar. Si tiene una solicitud especial o si desea obtener una fecha de entrega precisa, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
Los paquetes que están en stock se envían generalmente durante los 2 días posteriores a la recepción del pago. Para Francia metropolitana, se envían a través de un transportista especializado en mercancías con baterías, con un número de seguimiento y se entregan con firma y control de identidad obligatorio, se proporciona también un seguro especializado. Para envíos hacia el extranjero o fuera de Francia, póngase en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto personalizado.
Los gastos de envío incluyen los gastos de preparación y embalaje, así como los gastos de envío. La tarifa de preparación es fija, mientras que los costos de envío varían según el peso total del paquete. Le recomendamos que agrupe todos sus artículos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos realizados por separado y los gastos de envío se aplican a cada uno de ellos individualmente.
Cualquier solicitud de personalización debe ser objeto de un presupuesto y un estudio de viabilidad.
Debido a las dimensiones y la naturaleza de la mercancía, su entrega se realizará en paleta en la puerta. Después de la recepción del paquete y la firma, no se aceptará ninguna reclamación, si el paquete presenta daños externos es necesario señalarlos a la recepción o rechazarlo. Para cualquier queja o rechazo de mercancías es imprescindible ponerse en contacto con el departamento comercial al 04 92 ….. o por correo electrónico en nuestra página de contacto
Los cargos pueden variar dependiendo de la dirección de entrega.